Vistas de página en total

sábado, 30 de abril de 2016

EUFONÍAS? CACOFONÍAS?

Remisión permanente a la palabra?
El eco musical?
Trasfondo interpretativo?
Eje de pensamiento?
Mero desdoblamiento semántico?
Mera "musicalidad" hermeneútica?
Eufonías?
Cacofonías?
Registros "diferenciados"?
Categorizaciónes apriorísticas?
Subjetividades interpretativas?
"Identidades" propias?
Lecturas universales?
Lecturas parciales?
Condicionamientos culturales?
Delimitación formal?
Mestizaje terminológico?
Formalización "expresiva"?
Formalización "estática"?
Moralización de los términos?
Extravío?
Rotulación inútil?
Terminología reduccionista?
Cartesianismo inapelable?
"Ruptura forzada"?
Idiosincrasias particulares?
Organización formal?
Meras estructuras verbales?
Contenidos interpretativos anacrónicos?
Asentamiento formal de la univocidad?
Distribución inequívoca de las hermeneúticas "ad hoc"?
Fraseología huera,vacía?
Eufonía/Cacofonía?
Respuesta "cultural"?
Temporalidad?
Apropiación "escapista"?
Apropiación indebida de semiólogos?
"Estabilidad" interpretativa?
Comunidad compartida?
"Caos" organizado asumido?
Mera connivencia musical"?
Rigor esquemático?
Asfixia de "lo musical"?
Asfixia "hermeneútica"?
Simplificación?
Necesidad de estructuras formales?
Caracterización insuficiente?
Caracterización limitativa?
Gesto de indolencia "musical"?
Necesidad de"ritmo y partitura"?
Esencias "culturales" trasnochadas?
Gregarismos implícitos?
Mera gramática?
Homologación sostenida?
Ortodoxias permanentes?
Privilegización de "formas" y "sonidos"?
Eufonía/Cacofonía?
Simbiosis necesaria?
Mero sostén formal?
Revestimiento de lo aparente?
Distancia radical?
Cercanía en lo "básico"?








No hay comentarios:

Publicar un comentario